Tomas Spalluto
Tomas Spalluto
13/07/2023
Excelente clínica, lugar de confianza y muy amables con los pacientes. Para personas que temen tanto como yo, es genial tener una clínica así en el barrio.
Juan Herrero
Juan Herrero
20/04/2023
Una gran clínica gracias a sus excelentes profesionales. Muy contento con el servicio recibido.
Carla Corbalan
Carla Corbalan
29/03/2023
Sin duda una gran profesional siempre aconsejando lo mejor para el paciente con independencia de su "bolsillo". 100% Recomendable.
diana r
diana r
19/12/2022
Dr Sandra Miralles is an amazing professional that truly takes her time to ensure that you as a client gets the best consultation and treatment. Thank you for all your help and I 💯 recommend anyone who is in Valencia and is looking for a proper dentist that speaks also English to come go here!
Rafael Marin Ballester
Rafael Marin Ballester
21/11/2022
Trato familiar y máxima profesionalidad......👍
Nathalie García
Nathalie García
10/10/2022
Una clínica acogedora, la atención de todos y todas las trabajadoras es magnífica, te orientan y asesoran a lo que necesitas de una forma clara para que lo entiendas! Sin duda mi dentista de confianza!
pablo yuri fischer de oliveira
pablo yuri fischer de oliveira
19/07/2022
Hoy he estado en la clínica, pensaba que lo pasaría mal en la limpieza y para nada, el resultado genial,el trato exquisito,ya tengo cita para la próxima visita en septiembre. Muy recomendable para miedosos del dentista como yo:)
Helena H.k
Helena H.k
14/06/2022
Llevo años siendo paciente de esta clínica y todas las doctoras son grandes profesionales, tanto en tema de implantes, como de ortodoncia y la chica que hace general un encanto, además de muy profesional. El ambiente es muy bueno. Estoy encantada.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad