El punto de partida para someterse a un blanqueamiento dental es ser mayor de 18 años y tener una boca sana, tanto en dientes como en encías.
El blanqueamiento dental es una opción rápida, que está al alcance de todas aquellas personas que están dispuestas a mejorar su estética dental.
Realza la belleza de tu sonrisa
Una de las principales razones por las que, en la actualidad, la mayoría de las personas optan por realizar un blanqueamiento profesional es debido a la mejoría que representa en su imagen personal.
Aumenta la autoestima
Unos dientes blancos contribuyen a sentirse mejor. El simple hecho de sonreír abiertamente, sin ningún tipo de complejos, estimula, internamente, a expresar las emociones con confianza, provocando mayor seguridad y satisfacción.
Rejuvenece el aspecto facial
El blanqueamiento dental colabora en disminuir el efecto que las arrugas provocan en el rostro. Consigue un efecto más rejuvenecido que mejora tu apariencia personal.
Sencillo, rápido e indoloro
Mediante un estudio previo bucodental analizamos y diseñamos un tratamiento especial adaptado a tus necesidades. Tendremos en cuenta tu tipo de esmalte para obtener los resultados deseados y te ayudaremos a mantenerlo. Te sentirás más cómodo en tus relaciones sociales y, además, comenzarás a practicar hábitos más saludables.