octubre 3, 2018

Carillas de porcelana

Las carillas dentales de porcelana son unas finas láminas de cerámica, que se fusionan a la superficie de los dientes para cambiar su forma, color o posición, consiguiendo así mejorar su aspecto estético. Con carillas de porcelana es posible llegar a tener una hermosa sonrisa.

 

No hay nada mejor que sentirse confiado de la apariencia propia y saber que nuestra sonrisa se ve en todo su esplendor. Además de los beneficios estéticos, hay muchas ventajas de las carillas de porcelana que debes tener en cuenta, entre ellos:

Resistencia y durabilidad: Las carillas de porcelana están hechas de un material resistente, durable, así que los pacientes pueden seguir disfrutando de sus comidas favoritas sin preocuparse. Los dientes pueden funcionar esencialmente como lo han hecho sin las carillas.

Solución de larga duración: Las carillas pueden durar hasta 15 años y en algunos casos con el mantenimiento adecuado más años. Te daremos instrucciones de cuidado posterior detallado, de modo que puedas mantener tu hermosa sonrisa el mayor tiempo posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad